SEGUIMIENTO ACADÉMICO ALUMNADO VÍA TELEMÁTICA

  Según se recogen en las instrucciones de la Consejería de Educación de Andalucía, los centros escolares quedarán cerrados durante las próximas dos semanas, pero eso no quiere decir que se interrumpa la actividad educativa que se debe garantizar y que será realizada utilizando las vías telemáticas que estén a nuestro alcance (web, iPasen,WhatsApp, blogs,….) Por ello, rogamos a todas las familias que estén atentas a las distintas comunicaciones que, a partir del lunes 16 de Marzo al mediodía, se vayan publicando con cierta periodicidad en nuestra web, para mantener, continuar y/o garantizar el proceso de enseñanza/aprendizaje de nuestro alumnado.

  Se os aconseja a las familias que así lo hagáis, no olvidéis que todo esto pasará, y volveremos a nuestra rutina escolar diaria y el profesorado valorará el trabajo realizado en casa como parte del proceso de evaluación continua.

  Y a tí alumn@, te digo que:

 “Muchas personas se están poniendo enfermas y han mandado que no vayáis al colegio; así es más difícil que más personas se pongan enfermas. Estos días no hay colegio, pero no son vacaciones. Aunque no se vaya al colegio, los profesores piensan y trabajan para vosotros. Ellos les van a mandar a vuestras familias deberes para que hagáis en casa y luego, le contarán al profesor/a lo que hacéis. En casa, podéis jugar, ver la tele, ayudar y también, y muy importante, trabajar. Tu familia y tus profesor@s se pondrán muy contentos cuando otra vez volvamos al colegio, que será pronto, y enseñéis todo lo que habéis trabajado. Ánimo pequeñ@s valientes,#Todosaldrábien”.

Resultado de imagen de cosas que hacer con los peques en casa coronavirus