HOY CELEBRAMOS EL CARNAVAL

En el día de hoy, en nuestro cole, celebramos el carnaval. Todo el alumnado desde Infantil hasta los cursos de 6º de Primaria, han acudido al centro disfrazados para disfrutar de una jornada divertida y con gran sabor carnavalero.

En Málaga, es tradición cultural celebrar el Carnaval y a ello nos disponemos. Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra cultura y tradiciones y aprender a disfrutar de la riqueza de nuestras fiestas y costumbres carnavaleras con entusiasmo y buscando desarrollar en el alumnado los valores y principios de nuestra cultura andaluza para mantener y continuarla en el futuro.

Gracias a las familias por su colaboración e implicación en que todo esto se convierta en una realidad.