JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El CEIP El Torcal celebra una ASAMBLEA INFORMATIVA
Proceso escolarización 2018-19

Con motivo de la apertura del plazo de matriculación para l@s alumn@s de tres años y nuevo alumnado, el Centro de Educación Infantil y Primaria El Torcal ha organizado para el próximo Viernes, 16 de Febrero, una ASAMBLEA INFORMATIVA, en horario de 09:30 a 10:30 h., para así ofrecer a las familias la oportunidad de conocer la oferta educativa del centro.

El objetivo de dicha asamblea es que las familias de la Comunidad Educativa de la zona Carretera de Cádiz puedan conocer los espacios, instalaciones y posibilidades educativas del centro de cara a la elección del colegio en el que estudiarán sus hij@s la etapa educativa de enseñanza bilingüe Infantil y/o Primaria.

Durante el transcurso de la visita se facilitará información sobre el funcionamiento, organización y proyectos del centro, además de resolver las dudas que se planteen.

Desde la dirección del colegio afirmamos estar convencidos de que, el que las familias conozcan el centro y cuenten con información sobre el mismo, puede resultar beneficioso y positivo de cara al proyecto de futuro que pretenden desarrollar.

Para más información pueden visitar nuestra página web www.ceipeltorcal.es.

Atentamente les saluda:

INMACULADA VICENTE HERNÁNDEZ