CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS CASTAÑAS

SE comunica que, con motivo de la celebración en el centro del Día de la Castaña, tan tradicional en nuestra Comunidad Andaluza, en el día de hoy se han repartido en el aula “cartuchitos” de castañas asadas que nuestro alumnado ha podido degustar durante la mañana, elaborado por nuestro personal de cocina y con la inestimable ayuda de algunas familias del AMPA.

Resultado de imagen de cartuchos castañas asadas infantil

Además, han disfrutado en estos días de unas actividades en la Biblioteca Escolar, donde han compartido momentos de lectura en común y otras actividades y donde aprendieron aspectos de las costumbres y cultura anglosajona relacionados con la celebración de HALLOWEEN, con la colaboración de nuestro Auxiliar de Conversación.

Aprovechamos para avisar que, en breve, la puerta de acceso nueva por la C/ Niño de Gloria para alumnado de Primaria, por el patio principal, estará finalizada y que desde ese momento se le dará uso y se anulará la que actualmente se está empleando, lo que ponemos en su conocimiento para una mejor organización y para pedir vuestra colaboración.

Por otro lado, recordamos que este viernes 2 de Noviembre no hay clase.