MATRICULACIÓN ALUMNADO DEL CENTRO

Viendo el mal funcionamiento de la página de teletramitación de la Junta De Andalucía, el centro va a articular otra forma de hacer entregar la documentación en el centro escolar dentro del período establecido.

Podéis descargar el sobre de matrícula desde la web del centro PINCHANDO DONDE CORRESPONDE  y una vez cumplimentada, firmada por los tutores legales del/a alumno/a y con toda la documentación adjunta requerida podréis enviarla escaneada al correo corporativo del centro 29011710.edu@juntadeandalucía.es añadiendo en el asunto el nombre del/a alumno y curso correspondiente del año escolar 2020-21.

O en su defecto podrán entregarla en el centro educativo en su correspondiente franja horaria respetando las normas de seguridad y sanitarias (un sólo miembro por familia, con mascarillas y guantes) con el objetivo de evitar aglomeraciones y sólo podrán dejar el sobre de matrícula en su buzón correspondiente; en el centro no se les podrá atender ni cumplimentar nada.

Pincha aquí    ⇒       INFANTIL                                                                        Pincha aquí        ⇒       PRIMARIA

HORARIOS DE ENTREGA

INFANTIL PRIMARIA