NO ES UNA DESPEDIDA ES UN HASTA PRONTO

Estimados alumnos y alumnas,

lo primero de todo es daros la ENHORABUENA. Habéis finalizado vuestra curso, y para nosotros y nosotras, en un placer haberos acompañado en este camino.

Quisiera felicitar también a vuestras familias, a algunas habría que darles un diploma por el esfuerzo, ya que educar a un hijo o una hija no es tarea fácil. Esperamos que os hallamos resultado de ayuda en esta tarea tan importante.

Lamentamos que, este curso escolar, haya finalizado sin habernos podido despedir de vosotros y vosotras de forma presencial. No nos gusta tener que deciros adiós en la distancia, sin una despedida como la que merecéis.

Sin embargo, esperamos haberos enseñado lo importante, aquello que os ayudará a ser felices y a hacer felices a los demás.

En un par de meses nos encontraremos de nuevo, cargados de energía, de ilusiones y de esperanza, aunque tal vez también, cargados de incertidumbre. Pero estamos seguros/as que encantados/as de volver a encontrarnos.

Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Sólo nos queda comunicaros que las notas serán entregados por iPasen a partir del 29 de Junio y que , a partir de mañana, y siguiendo la organización y horarios ya comunicados con anterioridad, se hará entrega del material de aula y la devolución de los libros de texto y de Biblioteca, y el alumnado de 6º beneficiario, las tablets que se repartieron en calidad de préstamo.

Un abrazo y HASTA MUY PRONTO.

El CLAUSTRO DE PROFESORES/AS.