CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FLAMENCO 16 NOVIEMBRE

El pasado 16 de Noviembre se conmemoró el Día Internacional del Flamenco. Por tal motivo, en el centro, bajo la dirección de la señorita Marta de Música, se realizaron distintas actividades para que nuestro alumnado celebrara tal efeméride y conociera esa parte tan importante de nuestra Cultura Andaluza como es el Flamenco.

Concretamente, se trabajó la figura de Carmen Amaya, bailaora flamenca que fue capaz de llevar nuestro arte y baile más allá de nuestra frontera y que fue embajadora de nuestra cultura andaluza allá por donde actuó y figuró.

Os dejamos algunas muestras de lo que nuestro alumnado realizó y trabajó en el aula.

Os dejo el enlace al audiocuento grabado por alumnado de 6º A sobre la historia y vida de Carmen Amaya.

PINCHA AQUÍ