NOVEDADES INFORMACIÓN PROTOCOLO COVID

Desde la dirección del centro y como ya sabrán, queremos informarles que durante los últimos días, se detectaron varios casos de COVID 19 en el colegio.

Desde el primer momento, se ha actuado en coordinación con las autoridades sanitarias y se ha ido informando a las familias de las aulas donde se han producido tal y cómo está recogido en el protocolo COVID.

Hemos comprobado si eran usuarios/as de algunos de los servicios del centro y si lo eran, se fueron tomando las medidas necesarias.

Hasta el día de hoy, se tenían varias aulas en aislamiento preventivo pero, informamos que, a partir del próximo miércoles 3 de febrero, todas volverán a su actividad normal, tras los resultados negativos obtenidos en los tests realizados desde el Centro de salud, salvo aquellos/as alumnos/as que las autoridades sanitarias hayan recomendado continúen en aislamiento o que se encuentren en estudio y valoración.
Gracias a todos/as por vuestra colaboración y , por favor, se ruega continúen cumpliendo con las medidas preventivas de seguridad sanitaria publicadas.

La Dirección del centro