BIENVENIDA CURSO 2022/2023

Desde el CEIP El Torcal queremos daros la bienvenida de forma oficial a este curso 2022/2023 que empezamos con la mayor de las ilusiones. Todo el personal del centro estamos deseando veros el día 12 de septiembre para el comienzo de las clases, como siempre os recibiremos con los brazos abiertos y muchas ganas de aprender otro curso más juntos en el centro.

A continuación, os dejamos el calendario escolar de este nuevo curso y el enlace a través del cual solicitar las bonificaciones del precio para los servicios complementarios.

Esperamos que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones y feliz comienzo de curso a todos.

Enlace a la secretaría virtual de la Junta de Andalucía donde solicitar las bonificaciones de precio/gratuidad de los servicios complementarios: Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es)

Calendario escolar curso 22/23

CALENDARIO-ESCOLAR-MALAGA-22-23-1