JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Se os comunica que mañana, 4 de Diciembre, el profesorado está convocado a las elecciones sindicales por el sector de la enseñanza y que, por tal motivo, y en pos del derecho que tienen a ejercer su voto, se podrán ausentar en determinadas horas del centro educativo, (primera o última de la jornada lectiva) lo que advertimos, ya que puede verse, en alguna medida, alterada la normalidad de las clases y atención al alumnado.

Por otro lado, aprovechamos la ocasión para comunicar que, relacionado con la efeméride del Día de la Constitución, se realizarán en el centro distintas actividades, tales como la visita del Concejal del Distrito en el día de mañana, para mantener una mesa redonda con nuestro alumnado de los cursos superiores de Primaria.

Por último, queremos invitarles , el próximo día 14 de Diciembre, a una Jornada de Puertas Abiertas en las que se podrá entrar en el centro para compartir un tiempo con su hijo/a en el aula y colaborar, observar y/o disfrutar de la marcha del taller en las que en ese momento esté participando. Es una actividad libre, no obligatoria, con ella lo que pretendemos es un acercamiento al centro de las familias y colaborar en un mayor conocimiento del funcionamiento de nuestra escuela. Para un buen desarrollo de la mañana, sin mermar la marcha normalizada de las clases, y evitar conflictos, necesitamos que se respeten los turnos, horarios y normas que ahora pasamos a describir.

1. Para entrar al centro educativo deberán presentar la invitación que previamente se le habrá entregado al alumno/a y en donde se le indicará en qué taller participa y a qué aula tendrá que dirigirse. Muy importante es respetar que, sólo y únicamente, podrá acceder al aula el padre o la madre (sólo uno/a), en ningún momento se dejará entrar a otra persona o familiar, en su lugar.
  2. Habrán dos turnos de entrada:
  • De 9:30 a 10:15 , para los cursos de Infantil.
  • De 11:00 a 11:45, para los cursos de Primaria.