CELEBRANDO EL DÍA DEL LIBRO

En el día de ayer celebramos el Día del Libro en el centro con distintas actividades.

Entre ellas, tuvimos la oportunidad de celebrar nuestro I Mercadillo solidario de libros, con la colaboración del AMPA, y con un gran éxito entre los escolares que esperamos se repita en años sucesivos. Para tener más información podéis visitar nuestro blog de la Biblioteca.

Ademas, los cursos de 1º y 2º acudieron a la Biblioteca Provincial de Málaga para participar en un acto donde pudieron asistir a un Cuentacuentos sobre “Los viajes de Gulliver” y donde recibieron la visita de la Delegada de Cultura, Dª Carmen Casero, para hacernos entrega al centro de un material para la biblioteca escolar;  durante la misma algunos de los escolares tuvieron la oportunidad de ser entrevistados por algunos medios informativos como Onda Cero Radio, Canal Málaga, y Canal Sur.

Aquí podéis visionar la entrevista que se realizó en canal Sur Noticias Málaga, a partir del min.12:00.

Y en este enlace, podréis escuchar la entrevista que realizó Onda Cero a nuestros escolares.

PINCHA AQUÍ