FINAL DE CURSO 2018-19

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo miércoles 26 de Junio cada tutor/a les hará la entrega de las notas en horario de 10 a 12. Además ese día las familias del alumnado de primaria recibirán los cheques libros de los alumnos/as que el próximo curso continúen en el centro. Les recordamos que es muy importante recoger dichos cheques para garantizar que el alumnado podrá disponer de su material cuando comience el próximo curso. Además todos los libros deberán traerse forrados el primer día de clase. Los cheques se entregarán exclusivamente a los tutores legales de los alumnos/as.

Las familias de infantil podrán seguir adquiriendo los libros de igual manera que se hacía en años anteriores. En la entrega de notas sus tutoras les informarán.

Si alguna familia no pudiera asistir ese día, podrá pasar por secretaría a recogerlos hasta el 28 de junio. Aquellas familias que no hayan entregado la solicitud de las bonificaciones para el comedor podrán realizarlo también del 2 al 6 de junio.

Asimismo informarles que el viernes día 21 de junio finalizamos este curso y aprovechamos todo el claustro de profesores para desearles un feliz verano y agradecer a toda la comunidad educativa, en especial al AMPA y familias su colaboración en las diferentes actividades que se han realizado a lo largo del curso.

Les recordamos que el comienzo del próximo curso 2019/2020 será el día 10 de septiembre.

La dirección del centro.