4º ENTREGA DE TAREAS ESCOLARES

Hola, una vez más familias.

Nos vemos de nuevo a través de nuestra página que se ha convertido en nuestro medio más cercano a vosotros para mantener la comunicación y no perder la relación. Sabéis que es importante que sigáis atentos a las nuevas actualizaciones para que vuestros/as hijos/as no se pierdan en el proceso de seguimiento académico en los domicilios en este período de confinamiento. #Quédatencasa.

Os dejamos aquí los enlaces a los nuevos paquetes de actividades que todos/as los maestros/as os han preparado. En esta ocasión, han dejado subidas las tareas para toda la semana, de forma organizada para que día a día tengáis claro que tenéis qué hacer.

Para empezar, no puedo dejar de comunicaros que, en nuestro Blog de Bilingüismo, también encontraréis una batería de juegos y actividades interactivas. Así que no dejéis de visitarlo.

En breve, se os dará información sobre el proceso de la evaluación del 2º trimestre que en estas fechas toca a su fin.

POr otro lado, se os pasa comunicado sobre el cobro a los usuarios de las Actividades Extraescolares durante el mes de Marzo. PINCHA AQUÍ

EDUCACIÓN INFANTIL : Apps gratuitas EDELVIVES (Enlace aquí)
            3 AÑOS                   4 AÑOS              5 AÑOS

1º CICLO DE ED. PRIMARIA