UNA SEMANA MÁS DE ABRIL

Nos encontramos una vez más con todos/as vosotros/as al iniciar una semana nueva de trabajo.

Como siempre,intentamos transmitiros desde el Claustro, nuestra energía y positividad para que llevéis estos días lo mejor posible, deseando que os encontréis todos/as bien.

Como hemos podido comprobar, ya casi todos/as los/as alumnos/as están dado de alta en las distintas clases virtuales( CLASSROOM) por asignaturas y grupos-clases que se han creado para mantener el contacto con todos/as vosotros/as. Os damos las gracias por ello y os recordamos a los/as que aún no lo han hecho que no se descuiden y no tarden en hacerlo, dada la importancia que tiene para hacer un buen seguimiento del curso.

Y ahora, os dejamos aquí el paquete de actividades para realizar durante la semana.

EDUCACIÓN INFANTIL
3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS
                                                       1º CICLO PRIMARIA
1º PRIMARIA 2º PRIMARIA