AVISO FAMILIAS: ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID

Estimadas familias:

Desde la dirección del centro queremos informarles que se han detectado varios casos de COVID  en el colegio.

Desde el primer momento se ha actuado en coordinación con las autoridades sanitarias.

Les mantendremos informados de cualquier novedad.

Les recordamos que:

• Ante cualquier situación en el aula de su hijo/a recibirán información adecuada desde la dirección del centro.
  • En muy importante que sean rigurosos en extremar la puntualidad en la entrada y salida del centro.
  • Las familias no deben permanecer en los accesos al centro, sólo el tiempo exclusivamente necesario.
  • El cumplimiento de los distanciamientos de seguridad es fundamental y para ello es necesario mantener la concienciación del alumnado desde todos los ámbitos.
  • Nuestros referentes sanitarios nos aconsejan el uso de mascarillas quirúrgicas en lugar de las de tela.
  • En caso de presentar cualquier síntoma compatible con el COVID no deben acudir al centro y se aconseja consultar con su Centro de Salud.

Gracias por su colaboración y les recordamos la importancia de actuar con serenidad y responsabilidad.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO