Estimadas familias:

Desde la dirección del centro queremos informarles que se han detectado varios casos de COVID -19 en el colegio.

DEsde el primer momento se ha actuado en coordinación con las autoridades sanitarias.

Las familias de las aulas en las que se ha producido han recibido información tal y como está establecido en el protocolo COVID. Hemos comprobado si hacían uso de algunos de los servicios del centro y si así lo hacían se han tomado las medidas necesarias.

Les mantendremos informados de cualquier novedad.

Les recordamos que:

• Ante cualquier situación en el aula de su hijo/a recibirán información adecuada desde la dirección del centro.
  • En muy importante que sean rigurosos en extremar la puntualidad en la entrada y salida del centro.
  • Las familias no deben permanecer en los accesos al centro, sólo el tiempo exclusivamente necesario.
  • El cumplimiento de los distanciamientos de seguridad es fundamental y para ello es necesario mantener la concienciación del alumnado desde todos los ámbitos.
  • Nuestros referentes sanitarios nos aconsejan el uso de mascarillas quirúrgicas en lugar de las de tela.
  • En caso de presentar cualquier síntoma compatible con el COVID no deben acudir al centro y se aconseja consultar con su Centro de Salud.

Gracias por su colaboración y les recordamos la importancia de actuar con serenidad y responsabilidad.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO