FIESTA DE NAVIDAD

Estimadas familias, los próximos días miércoles 21 y jueves 22 de diciembre realizaremos nuestra tradicional fiesta de Navidad para despedir el trimestre. Los alumnos/as llevarán a casa dos invitaciones por alumno/a en las que se notificará el día y la hora de la asistencia al centro. Las actuaciones se realizarán por ciclos y en horarios y días diferentes. Se ruega traer las invitaciones el día de la fiesta ya que sin ellas no será posible el acceso al centro.

Además aprovechamos para comunicar que el viernes día 23 será el último día de clase y que ese mismo día a lo largo de la mañana se publicarán por ipasen las calificaciones de los alumnos. También estarán disponibles en el punto de recogida de la aplicación.

Reciban un cordial saludo.