25 NOVIEMBRE DÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Radio violeta.

Estimadas familias:

Durante estos días se ha trabajado en las aulas, actividades para celebrar el Día de los Derechos del niño con un Scape Room para el alumnado de Primaria que ha hecho las delicias de todos/as.

Ademas, con la colaboración de la señorita Marta, se ha puesto en marcha una iniciativa muy bonita en la que se han trabajado los valores y principios sobre la igualdad de género y la prevención de la violencia.

Si pinchamos en la imagen nos dirigirá a nuestro blog de la Biblioteca del Torcal donde podréis leer una reseña sobre lo que se ha trabajado con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

Y aquí se os deja el enlace para poder disfrutar del trabajo realizado por nuestro alumnado

RADIO VIOLETA EL TORCAL